lunes, 1 de febrero de 2010

TAREAS

Hola estimados alumnos, aqui les envío el primer paquete de tareas a trabajarse los días 4 y 5 de Febrero del presente.

Durante los días jueves y viernes habrá un encargado de grupo , pasará lista a la 1:05 pm, cerrará la puerta y no pondrá asistencia al que llegue después de esa hora, enviarán desde el salón de clase o centro decómputo según se indique lo que hayan realizado en clase.
Tarea 1:Métodos y técnicas de la investigación en sociología
Tarea 2:Aplicación de la sociología a la gestión empresarial

Realizar una investigación y resumen del tema en equipos de 4 personas

las presentes son muy sencillas de realizar segura estoy que harán su mejor esfuerzo

Actividades:
buscarán el titulo de un libro, a su elección , el título deberá estar relacionado con un tema social actual, el cual leerán durante todo el semestre , deberán entregar un reporte quincenal de la lectura, el reporte de lectura será necesario para poderles evaluar el parcial.

BIENVENIDA

Hola estimados alumnos, les doy la mas cordial bienvenida al presente blog que ha sido creado como un recurso didáctico que podremos emplear durante el semestre en la materia de dinámica Social, podrán encontrar artículos, videos, libros electrónicos y un espacio para poder interactuar al emitir sus opiniones acerca de los temas que vayamos revisando, y desde luego, el espacio de las tareas.

Asi que sean todos bienvenidos a este espacio , estoy segura que obtendremos mucho provecho al emplear el mismo, bienvenid@s.